La Terapia de Vidas Pasadas (TVP) o Terapia de Regresión conecta con experiencias almacenadas en la mente inconsciente procedentes de la vida actual y/o de existencias previas (vidas pasadas) con el fin de evitar la influencia que esas experiencias todavía ejercen en la vida actual de la persona a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

La eficacia de la TVP no depende de creer o no en las vidas pasadas por parte del paciente ni del terapeuta, puesto que la información expresada por el paciente durante la sesión terapéutica, tanto si es imaginación, fabulación o un recuerdo cierto de una existencia previa o de la vida presente, son tratadas de igual modo, con el mismo método de trabajo terapéutico.

Si hacemos un detallado anásilis de los hechos ocurridos en nuestra vida, una anamnesis, de la mano de un terapeuta experimentado se encontrarán y establecerán decenas de sucesos y circunstancias vividas por el paciente, tales como enfermedades, abandonos, intervenciones quirúrgicas, accidentes, habilidades, dificultades, traumas, afinidades afectivas, etc. etc. y todas ellas son puertas de entrada a vivencias de vidas pasadas, pues nuestra alma AQUI y AHORA está viviendo todo lo necesario, de forma análoga a las circunstancias y experiencias

VIVIMOS EN REGRESIÓN, todo cuanto nos ocurre es fruto de un pasado cercano o lejano, pero siempre fruto de y consecuencia de unos hechos previos. Nuestro inconsciente, lleno de ese cúmulo de datos y vivencias del pasado, BROTA constantemente información por todos los medios posibles hacia nuestro consciente, expresándose y manifestándose esa influencia inconsciente en todos nuestros actos, pensamientos, emociones y circunstancias de nuestra vida actual. NADA ES CASUAL, todo sigue un propósito, y nuestra alma lo conoce y lo persigue por todos los medios a su alcance, y lo hace para y por nuestro mayor bien.
MIGUEL ÁNGEL DARSHAN
(IR AL ÍNDICE) (IR A PÁGINA PRINCIPAL)
COMPARTIR ESTE ARTÍCULO: