1. ¿Qué es la Terapia de Vidas Pasadas o de Regresión?

La Terapia de Vidas Pasadas (TVP) o Terapia de Regresión conecta con experiencias almacenadas en la mente inconsciente procedentes de la vida actual y/o de existencias previas (vidas pasadas) con el fin de evitar la influencia que esas experiencias todavía ejercen en la vida actual de la persona a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

El éxito de esta terapia radica en revivir y hacer consciente el pasado almacenado en la mente inconsciente del paciente, liberándose así los traumas y los conflictos sin resolver, restableciéndose de este modo la salud. Consiste en volver a reproducir una película grabada en nuestro inconsciente (también denominado registro akáshico individual) y hacerlo mediante el cuerpo actual de la persona, permitiendo que se exprese físicamente todo lo sucedido en el pasado.

La eficacia de la TVP no depende de creer o no en las vidas pasadas por parte del paciente ni del terapeuta, puesto que la información expresada por el paciente durante la sesión terapéutica, tanto si es imaginación, fabulación o un recuerdo cierto de una existencia previa o de la vida presente, son tratadas de igual modo, con el mismo método de trabajo terapéutico.

Durante la sesión de terapia de regresión o de vidas pasadas no sólo aparecen recuerdos de existencias o vidas anteriores, también se rescatan y elaboran recuerdos y experiencias de la vida actual: gestación, nacimiento, primera infancia, segunda infancia, adolescencia, edad adulta...

Si hacemos un detallado anásilis de los hechos ocurridos en nuestra vida, una anamnesis, de la mano de un terapeuta experimentado se encontrarán y establecerán decenas de sucesos y circunstancias vividas por el paciente, tales como enfermedades, abandonos, intervenciones quirúrgicas, accidentes, habilidades, dificultades, traumas, afinidades afectivas, etc. etc. y todas ellas son puertas de entrada a vivencias de vidas pasadas, pues nuestra alma AQUI y AHORA está viviendo todo lo necesario, de forma análoga a las circunstancias y experiencias del pasado, para librarse, desenmarañar y superar los traumas emocionales y mentales que trae de vidas anteriores (es la información contenida en los archivos akásicos, como ya se explicó en artículos anteriores, el equivalente a una biblioteca que contiene toda la información del Universo, infinitos tomos que contienen nuestra historia pasada).

VIVIMOS EN REGRESIÓN, todo cuanto nos ocurre es fruto de un pasado cercano o lejano, pero siempre fruto de y consecuencia de unos hechos previos. Nuestro inconsciente, lleno de ese cúmulo de datos y vivencias del pasado, BROTA constantemente información por todos los medios posibles hacia nuestro consciente, expresándose y manifestándose esa influencia inconsciente en todos nuestros actos, pensamientos, emociones y circunstancias de nuestra vida actual. NADA ES CASUAL, todo sigue un propósito, y nuestra alma lo conoce y lo persigue por todos los medios a su alcance, y lo hace para y por nuestro mayor bien.


MIGUEL ÁNGEL DARSHAN
(IR AL ÍNDICE) (IR A PÁGINA PRINCIPAL)

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO:
Bookmark and Share